Cree y cúrate✨
Hola! Bienvenido/a a mi blog, mi nombre es Sofía Saavedra, soy autora del blog "CREE Y CURATE" dedicado a contar mi testimonio de curación, pero principalmente a dar esperanza y luz a aquellas personas que padecen cefaleas primarias crónicas (migraña) y tiene la idea que por ser crónico no tiene curación. El propósito de mi blog es que por si no lo sabías, las migrañas si se pueden curar, porque yo lo logré! Más adelante te contaré cómo lo conseguí y me encantaría que si tú o un ser querido tuyo lo padece pues también lo logre. Mi idea al crear "Cree y cúrate" es compartir mi experiencia de curación personal contigo, así como compartirte todo aquello que aprendí, todo lo que he probado, todo lo que he leído, en síntesis tratar a través de este medio plasmar el paso paso de cómo logré curarme y lo más importante para mi es compartirte mis resultados. Esa es mi finalidad, porque que yo también he estado en tu lugar, por muchos años estuve buscando respuestas y soluciones pensando que esto sería para toda la vida y la buena noticia es que no lo es. La migraña se cura.
Quiero compartirte que lo más hermoso de este peregrinaje para mi, ha sido descubrir la posibilidad de revertir un diagnóstico crónico y alcanzar la homeostasis que tanto soñé y además de todo, darme con la sorpresa de muchos otros casos de curación de todo tipo de enfermedades crónicas que son imprescindibles de conocer durante éste proceso y que me encantaría compartir contigo con la finalidad de que te inspiren y hagan despertar en ti el poder de curación que tienes en tu interior. Si yo pude, tu también puedes.
Es realmente un sueño tener una vida sin dolor después de tantos años, ahora siento que es necesario dar a conocer ésta información y me encantaría poder acompañarte en tu proceso de curación por lo que procuraré brindarte las herramientas que a mi me funcionaron y espero te ayuden a ti también. Realmente ésta experiencia me ha fascinado por el hecho de conocer todo lo relacionado al poder de la mente y de lo que somos capaces de lograr si nos lo proponemos.
Finalmente, para terminar este primer post, quiero decirte que cada uno de nosotros somos diferentes, todos procesamos la información de manera distinta. Si llegaste aquí, es probable que estés preparado para absorber nueva información, si no, ten paciencia, por mi parte trataré a través de mi blog darte el apoyo necesario, me seguiré capacitando e instruyéndome para ayudar en lo que pueda, además, me encantaría en el futuro crear una mentoría que cuente con un módulo teórico y práctico por si necesitas un acompañamiento personalizado y de ésta manera poder guiar a más personas en su proceso. Es mi sueño poder compartir lo que aprendí y ayudar a quién esté pasando por lo mismo pueda encontrar el camino hacia su curación.
Muchas gracias por leer y tomarte el tiempo de aprender, todos los días aprendemos algo, me encantaría inspirarte y te estaré muy agradecida si me visitas por aquí nuevamente. Con mucha ilusión y entusiasmo te agradezco. Te quiero mucho! Sofía✨


Comentarios
Publicar un comentario