CREENCIA? SOLO CREENCIA?
Hola a todos mis queridos seguidores! Gracias por continuar por aquí leyéndome! Estoy muy agradecida con el pequeño grupo de personas que se interesan en este tema y valoran mi esfuerzo y me escriben y me motivan a continuar con mi propósito! Gracias, mil gracias!! Bueno, les cuento que hoy estoy muy emocionada porque se me ha presentado la oportunidad de dar mi testimonio de curación a un grupo de hipnoterapeutas profesionales y estoy feliz de poder compartir todo lo que me funcionó a mi en eliminar mis dolores de cabeza y que espero puedan aplicar esta metodología y puedan a su vez ayudar a muchísimas más personas a eliminar sus dolores crónicos o por lo menos gestionarlos a través de la HIPNOSIS y en consecuencia tengan una mejor calidad de vida. Porque sí, de eso se trata, ayudar dando información que funciona de manera natural, sin medicamentos, sin miedos, simplemente entendiendo nuestra biología y cómo funciona nuestro organismo, especialmente nuestra mente para conseguir RESULTADOS. La clave es entender que la mente subconsciente se refleja en el cuerpo y varios dolores o enfermedades son somatizaciones de emociones mal gestionadas.
Como ustedes muy bien saben mi historia, padecí por muchos años unos terribles e incapacitantes dolores de cabeza que posteriormente me lo etiquetaron como "MIGRAÑA" y me conformé con este diagnóstico creyendo que era una enfermedad crónica, incapacitante, invisible, incurable, genética y para toda la vida, sin embargo, no fue hasta que me dolió lo suficiente que me hizo salir de ese trance hipnótico basado en el MIEDO, INCERTIDUMBRE y CONFORMISMO para recuperar mi vida, salir del piloto automático de mi mente subconsciente y nunca más permitir que las CREENCIAS de otros condicionen mi vida y mucho menos salud.
Tú te preguntarás, y cómo lo hago? Pues una vez vi una entrevista que le hicieron a Elon Musk, el hombre mas rico del planeta, sobre como conseguía todos sus sueños y objetivos a pesar de no ser especialista ni profesional en el campo que lo ha hecho ser el hombre mas rico del mundo, y él respondió LEYENDO.
En los libros están las respuestas a muchas de las interrogantes que muchas veces nos condenan a vivir una vida limitada y condicionada a lo que te digan otras personas. Las respuestas están siempre en los libros, especialmente en aquello de mentores que ya pasaron por los mismo obstáculos que tú consideras y te ahogas creyendo que no tienen solución y entonces esperas que venga alguien un profesional y te condene de pronto a vivir con una "enfermedad" que sí tiene solución y tú ni te enteras. Todo tiene una respuesta solamente debemos encaminarnos a encontrarla o abrirnos a la posibilidad de dejar que ingrese esa información a nuestra mente porque muchas veces nos limitamos por nuestras propias CREENCIAS LIMITANTES y a pesar de tener la solución en nuestras narices, no la vamos a poder ver si seguimos tapándonos los ojos con todas las limitaciones que nosotros mismos nos ponemos.
Para poder elaborar mi testimonio de curación he tenido que regresar a las bases y yo les llamo mi biblias a mis libros favoritos y releerlos para refrescar conceptos. Uno de los libros que mas me impactó y considero que fue un antes y un después es "La Biología de la Creencia" de Bruce Lipton. Este libro me sirvió de inspiración para dar nombre a mi Blog "CREE Y CURATE" porque en el se concluye que TODO ES CREENCIA. Bruce Lipton es un biólogo y científico que es muy conocido por ser el primero en clonar células madres y ser pionero en empezar la nueva ciencia de estudio llamada EPIGENÉTICA que tiene como base que es el entorno y el medio ambiente lo que condicionan nuestros genes y no son herencia como se creía hasta ahora. El descubrió que la células a pesar de ser idénticas tenían diferentes condiciones dependiendo del ambiente en el que se desarrollaban. En otras palabras, no estamos condenados por nuestros genes sino a la programacion subconsciente adquirida de nuestros cuidadores y entorno que recibimos desde la concepción y posteriormente por observación, siendo menos del 2% de las enfermedades en general genéticas. El otro 98% de las enfermedades son condicionadas a nuestro entorno, creencias, medio ambiente, moldes, cultura, religión, etc. También concluye que nuestros pensamientos y forma de ver la vida repercuten directamente en nuestra biología y bioquímica del cuerpo, estando todos los sistemas, tanto nervioso, inmune, endocrino, etc, en perfecta relación con nuestra mente, la misma que se refleja en nuestra metería, cuerpo y bienes materiales, dejando relegado las teorías darwinistas y newtonianas que los médicos en la actualidad siguen al pie de la letra donde ven la materia totalmente de manera independiente y separada de la mente, la energía y el mundo metafísico. También habla del efecto placebo que en sí es la CREENCIA para curar enfermedades y deja a la industria farmacéuticas literalmente por los suelos. Es un libro que te dejará con la boca abierta pero te abrirá la mente y tener una visión supraconsciente de infinitas posibilidades, entre ellas la curación de síntomas y enfermedades que la ciencia y la medicina te dicen lo contrario.
Finalmente, recuerda que somos el resultado de nuestra programación, nuestra mente subconsciente dirige nuestra vida basado en creencias y paradigmas impuestos que posteriormente se convierten en nuestros hábitos y conductas aprendidas, sin embargo, muchas de las cosas que creemos que son ciertas, no lo son. Esto nos impide alcanzar la vida de nuestros sueños, una Salud perfecta, abundancia económica y relaciones espectaculares. Nadie de manera consciente quiere que le ocurran situaciones difíciles pero dependiendo de la programación que tengas atraerás lo que vaya de acuerdo a tus creencias internas y no tus anhelos ni deseos porque a veces estos últimos entran en conflicto con tu paradigma de vida.
La ciencia y la física cuántica están abriendo paso a estas grandes verdades que no son nada nuevo ya que los grandes avatares de la historia como Jesús, Buda, Krishna, Platón, Mahoma, Confucio, etc. decían hace miles de años pero no hemos sabido comprender el verdadero mensaje, que es CREER que es posible, tomar ACCIÓN y reclamar los RESULTADOS.
Como diría Platón: “Sois Dioses, pero lo habéis olvidado.”
Somos creadores de nuestra realidad y lo hacemos pensamiento a pensamiento, así que asegúrate que tus pensamientos sean positivos para alcanzar todos tus sueños haciéndote responsable de tu realidad, salir del rol de víctima y finalmente LOGRARLO.
Muchísimas gracias por leerme, déjame tu comentario o preguntas si tienes alguna sobre Hipnosis o Migrañas. Nos vemos pronto, te quiero mucho! 😘



Comentarios
Publicar un comentario